martes, 28 de julio de 2015

LOS MONSTRUOS

Leemos en http://pajarorojo.com.ar






Escribe El Amigo Invisible, un anciano venerable:


​Hubiera vacilado y ​casi seguro ​me hubiera negado a p​egarle un tiro a Aramburu, pero no dudaría un instante en aplastarle la sabiola con una morsa a tipos como los economistas Broda o Espert, auténticos genocidas. Melconián, en cambio, aunque sea igual, al menos tiene alguna apariencia humana.
Anoche vi gran parte del programa de Roberto Navarro en C5N. El programa es siempre un panfleto, pero es un muy buen periodista económico. Por eso suelo escucharlo.
Ayer mostró una perlita. Un empresario (no creo que haya sido un mozo, porque la imagen está siempre tomada desde un mismo lugar) grabó, seguramente con un teléfono celular, la conferencia privada que Broda, Melconian y Esper​t​ dieron ante un grupo de grandes empresarios.
Paso el vínculo al video del programa de Navarro. Ni sé cómo ni tendría tiempo de seleccionar las partes importantes, así que si a alguien le interesa, que mire. Vale la pena Navarro habla y habla y empieza a mostrar algo de la conferencia (que es notable) recién para el minuto 14. Más adelante, vuelve una y otra vez a la conferencia, con exposiciones ya más desarrolladas y monstruosas.
Más abajo del vínculo al programa (lo encontré boludeando en Taringa en busca de otro tipo de información. Creo que también se puede acceder a través de Diario Registrado) hay otro a algunos fragmentos destacados de lo que piensan y dicen estos auténticos genocidas.​
Abajo, por si están apurados, la traducción que me alcanzó Horacio Alcántara, del SAT. JS ​
http://www.taringa.net/posts/noticias/18816224/Los-economistas-del-Pro-reconocieron-que-planean-un-ajuste.html?utm_source=taringa&utm_medium=recommendations&utm_campaign=post-recommendations
http://www.taringa.net/posts/noticias/18816179/Los-verdaderos-planes-economicos-que-Macri-no-cuenta.html?utm_source=taringa&utm_medium=recommendations&utm_campaign=post-recommendations

​TEXTUALES​
https://www.youtube.com/watch?v=Pcj7ezMIfUc

Textuales de Broda, Melconian y Espert

Miguel Angel Broda:
Nosotros necesitamos un equipo como el de Cavallo, de 200 personas, por la dificultad analítica que tenemos. Porque la magnitud de la agonía es muchísimo más difícil que la crisis. La agonía de un ACV es peor que si hubiera muerto.
La imagen de la presidenta ha rebotado, por eso este es un programa astuto y perverso y la verdad es que mi impresión es que tenemos que juntar lo mejor que tenemos porque esta es una operación dificilísima.
La verdadera historia es si hacemos el ajuste planeado o a los golpes.
Como lo que tenemos que hacer para ser normal es políticamente incorrecto hoy en Argentina, tenemos que tener muy poco miedo a lo que quede del Frente para la Victoria y su camada de militantes. Tenemos que tener la idea que en un mundo de baja tasa de interés, lo que tenemos que hacer es copiar a los exitosos. No inventar nada, lo único que tenemos que hacer es estudiar las fuentes genuinas de crecimiento y aquellos países exitosos. Miren, si yo tengo algo que decir diría una sola palabra ¡Fotocopiadora!

Carlos Melconian:
No tiene doble discurso en esto Macri: tenemos la instrucción, privada si ustedes quieren, de eliminar el cepo. La autoridad, o el líder político dijo: ¡El cepo se elimina y la inflación se derrumba!
El kirchnerismo ha aumentado más de 5 puntos del PBI en otorgar más tres millones y medio de jubilaciones a gente que nunca pagó y hay más de 5 puntos que son subsidios económicos. 5 y medio más 5 y medio, ahí tenés 11. Te quedan 2 o 3 puntos que generan una irritabilidad social muy alta y donde algo hay que hacer.

José Luis Espert:
No tiene que haber retenciones, es más, yo pondría en la Constitución que tiene que haber cero retenciones y cero aranceles para importar también.
La existencia de retenciones es un mito populista. Esa es una cuestión conceptual. No puede haber retenciones porque vos tenés que vivir del comercio.
El kirchnerismo ha hecho mucho daño a la cabeza del promedio de los argentinos. Las paritarias son un concepto absolutamente fascista. No debería haber.”

No hay comentarios:

Archivo del blog