viernes, 8 de octubre de 2010

INDEC BUSCA CENSISTAS





El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos contratará 1.200 encuestadores para el Censo Nacional de Población y Vivienda según lo establecido por la Ley 18.188 y decretos reglamentarios. 
Los interesados deberían reunir las siguientes condiciones:

- Ser argentinos, nativos o por adopción, de cualquier de los sexos disponibles y no más de 40 años.
- Los interesados tendrán que estar de facto incursos en las causales del Servicio Civil Voluntario impulsado por el menemismo patriótico en el Senado: ser vagos, malentretenidos, hoyosos de viruela y, sobre todo, morochos.
- Tendrán prioridad quienes acrediten experiencia en: salideras bancarias, escruches, arrebatos, mecheras, hurtos y robo a mano armada, manejo de fierros de puño y largos incluyendo escopetas tumberas. Y quienes sean único sostén de madre viuda y/o separada.
- Quienes no reciban la AUH, o ella no les alcance para llegar a fin de mes por el aumento incesante y descontrolado de Direct TV, el Nesquik y la telefonía celular móvil.
- Que sean consumidores habituales de paco. Usuarios de marihuana, cocaína y drogas de diseño, abstenerse.
- Los interesados serán adiestrados en un curso de una semana (pago, obvio) siguiendo las técnicas habituales de PNL y coaching a cargo de voluntarios provistos por la FTV.
- Concurrirán al sector elegido portando el habitual chori-coca en el bolsillo trasero de su pantalón de trabajo. Se les proveerá de camiseta al tono con la leyenda "soy k y a mí ke".
- De acuerdo al puntaje obtenido, los mejores (es decir, los peores) podrán elegir barrio y sector.
- Se brindará patente de corso y permiso de manoseo gratuito.


NO SERÁN TENIDOS EN CUENTA QUIENES HAYAN PARTICIPADO EN HECHOS QUE INCREMENTEN LA SENSACIÓN DE INSEGURIDAD, TRATÁNDOSE EN REALIDAD DE CRÍMENES PRODUCTO DE LAS BAJAS PASIONES, DISPUTAS MATRIMONIALES, CELOS, O DEUDAS EN DINERO.

4 comentarios:

HUINCA dijo...

dónde hay que presentarse? Me interesó lo del manoseo...
abrazo

Almita dijo...

qué veneno que tengo con este tema... nadie se pregunta cuanto miedo tendrá el censista a esta horda primitiva que se ha descerrajado.
Me pongo verde, te juro.

Muy bueno tu posteo, refleja lo que uno va leyendo por ahí, lo sintetiza.

Ricardo dijo...

¡Muy bueno!
"el Nesquik"... Genial.

Saludos.

Néstor Dulce dijo...

Todos a River para q los gorilas no vuelvan más. Y ya que se acerca el día de la madre, les dedico esta nota a ellos q lostenemos de hijos Mientras iba a comprarle un regalito a mami por su día, me topé con un grafitti muy simpático que decía: "Las putas al poder porque con sus hijos nos fue como el culo". Ese cartelito, que bien podría aplicarse a los gorilas de la política, me inspiró para responderme a mí mismo la duda existencial que siempre me carcomió: ¿por qué son tan recalcitrantes y desquiciados los opositores?, ¿sus madres habrán tenido algo que ver?
A continuación podrán acceder al resultado de mi investigación:
- La madre del cardenal BERGOGLIO lo introdujo en la cuestión religiosa con comentarios tales como: "Rezá para que salga esta mancha que te hicistes en el guardapolvo porque sinó te reviento".
- La madre de la CARRIO fue la que le despertó la pasión por vaticinar el futuro al retarla cada vez que traía el boletín: "¡Si te vuelven a aplazar en alguna materia vas a ver lo que te espera!"
LEER más en
http://www.kikitodulce.blogspot.com

Archivo del blog