lunes, 27 de septiembre de 2010

BLOGS RECOMENDADOS






Uno se puede levantar mal, con ganas de pegarle a alguien. O al revés, comienza el día con todo el optimismo, sabiendo que con esta dirección, el país (la sociedad, los prójimos, los hijos, los amigos) va a poder salir al fin del marasmo en que cayó tras décadas de gobiernos antinacionales.

Ante esas dos perspectivas, cualquiera, recomiendo leer y comentar dos blogs: uno, titulado "Nos vemos en 2011". Su autor, el inefable "Disidente", postea hoy asociando el levantamiento de los Libres del Sur contra Rosas con las medidas cautelares contra la grilla de televisión que el Gobierno Nacional ordenó modificar. Aquella rebelión de hacendados produjo algunos fusilamientos.

El otro es de Enrique Lucio García Mansilla. Alguna vez (durante la dictadura) gerente del Banco de Hurlingham y antes del Francés y la Banca Morgan, el consultor financiero García Mansilla reportó en su momento al almirante Massera en particular y a la marina en general. Hoy postea frecuentemente su defensa de Martínez de Hoz & Cía, y de la Santa Madre.

Archivo del blog