lunes, 23 de abril de 2012

Goretti y Acuña, jovenes emprendedores del Pro

Mateo Goretti y Fernando Gastón Fa Acuña son dos jovenes emprendedores (entrepreneurs) del Pro.
Fue la actual senadora Estenssoro la que introdujo la novedad de los "emprendedores" en el país y para promocionarlos abrió una fundación. No es que fuera un invento suyo ni que los fondos necesarios para formar emprendedores le pertenecieran. La nueva categoría había sido creada por los técnicos del Banco Mundial. La CNN suele dar espacio a los "emprendedores" latinoamericanos: una mujer que cocina choripanes en su rancho, un señor que junta cartón en las calles, un grupo de jóvenes que recoge puchos de cigarrillo y recicla el acetato. Todo muy CNN, todo muy Pro.
Goretti, asesor de Macri e integrante de la Fundación Pensar que conduce el hijo del fallecido delincuente Jorge Triacca, tenía en su poder 58 piezas arqueológicas robadas del Museo Ambato, ubicado en La Falda, Córdoba. Quizás argumente que desconocía el origen de ese material, o quizás fue el autor ideológico y organizador del delito.
En la mochila que portaba Fernando Gastón fueron hallados 4 kgs de cocaína pura que transportaba hacia Viedma.
Aquí lo vemos posando, como candidato del Pro, junto a la boxeadora Graciela Caamaño y el hipertenso balbuceante Mario Das Neves.

Haga circular esta información entre los tontos que votan a Macri, haga honor a Rodolfo Walsh en algo más que el blablabla.

Archivo del blog