lunes, 23 de abril de 2012

Goretti y Acuña, jovenes emprendedores del Pro

Mateo Goretti y Fernando Gastón Fa Acuña son dos jovenes emprendedores (entrepreneurs) del Pro.
Fue la actual senadora Estenssoro la que introdujo la novedad de los "emprendedores" en el país y para promocionarlos abrió una fundación. No es que fuera un invento suyo ni que los fondos necesarios para formar emprendedores le pertenecieran. La nueva categoría había sido creada por los técnicos del Banco Mundial. La CNN suele dar espacio a los "emprendedores" latinoamericanos: una mujer que cocina choripanes en su rancho, un señor que junta cartón en las calles, un grupo de jóvenes que recoge puchos de cigarrillo y recicla el acetato. Todo muy CNN, todo muy Pro.
Goretti, asesor de Macri e integrante de la Fundación Pensar que conduce el hijo del fallecido delincuente Jorge Triacca, tenía en su poder 58 piezas arqueológicas robadas del Museo Ambato, ubicado en La Falda, Córdoba. Quizás argumente que desconocía el origen de ese material, o quizás fue el autor ideológico y organizador del delito.
En la mochila que portaba Fernando Gastón fueron hallados 4 kgs de cocaína pura que transportaba hacia Viedma.
Aquí lo vemos posando, como candidato del Pro, junto a la boxeadora Graciela Caamaño y el hipertenso balbuceante Mario Das Neves.

Haga circular esta información entre los tontos que votan a Macri, haga honor a Rodolfo Walsh en algo más que el blablabla.

4 comentarios:

Nicolás Alfonso dijo...

Lógico, el Manual del Entrepenueur tiene un capítulo entero intitulado "De como contrabandear con éxito", donde se analiza el caso "Autopartes para mi"; sección dedicada a graficar la concepción PRO de que nada es para todos.

Abrazo.

Jorge Devincenzi dijo...

Acertado comentario el suyo: no son mas que alumnos

Anónimo dijo...

el estimado goretti ya viene siendo investigado de unos descuecuidos que hubos desde el año 84 , sum otro hermano estuvo ligado tambien en su momento a unas multas que les puso nestor a la shell dado que el era un alto ejecutivo, debe ser eso lo de emprendedores , al otro pendejo no lo conozco y me niego a tener el lexico de estos ladrones de gallinas , venidos a chicos pro-huecos
ai

Hilda Mendoza dijo...

Estos muchachos, pueden llegar a Jefe de Gobierno... Para pretender un poco más, además, deben tener esclavos y una hija chicquitita que se sienta insegura... Y estar muy bien apoyados por bastones que hagan sentir inseguros a los otros hijos...

Archivo del blog