lunes, 9 de mayo de 2011

Un rebote mató a Ferreyra

Fuentes judiciales confirmaron que una pericia conjunta de la Policía Federal y la Gendarmería Nacional determinó que el disparo que mató al estudiante Mariano Ferreyra no fue directo (y por lo tanto, intencional) sino el rebote de un proyectil apuntado vaya uno a saber hacia dónde.
Si esta pericia se confirma, mejorarán las chances procesales de los imputados, entre ellos el dirigente José Pedraza.
(¿Pedraza, dónde están los más de 100 millones de dólares cash que le giró M***m para hacer del ferrocarril Belgrano Sur el tren más exitoso del mundo?).
Los seguidores de las teorías conspirativas sostendrán que la pericia es sospechosa porque no está todavía del todo claro el papel de la Federal en ese día fatídico. Y además, colegirán, ese resultado va a alimentar a la muy alicaída campaña de la izquierda unida en el espanto, dándole una bandera comparable a esa famosa arenga de Bartolomé Mitre en la guerra de la Triple Alianza: "En 24 horas en los cuarteles, en 15 días en campaña, en 3 meses en la Asunción", que como todos sabemos se cumplió al pie de la letra.
Altamira está a un tris de denunciar ante la OEA que la pericia es otro capítulo de la conspiración ferroburosindicokirchnerista que pretende cerrarle el camino al poder del campesinado y el proletariado.



conspiración

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Esa bala ,rebote o no, fue una putada,preguntarle a la señora que quedo hemiplejica de otro rebote.
¿Pedraza?un sorete maloliente

Daniel dijo...

Te olvidaste del "bonapartismo" que seguro acecha en todo ésto.

Archivo del blog