jueves, 8 de noviembre de 2012

¿REPRIMIRÁ LA POLICÍA FEDERAL A LOS ASISTENTES AL 8N?

Hemos tenido acceso a un Plan de Contingencia (bautizado 8N-U$S-RERE) diseñado por la Dirección de Operaciones de la Policía Federal en caso de que se desmadre la Convocatoria Democrática Tilinga de la fecha.
Tal Plan se diseñó en base a sólidas informaciones de inteligencia criminal que señalan la presencia de los infiltrados de siempre, esos que hoy festejan el cumpleaños del ex-capitán Astiz, exigen un año de militares o movilizan batallones de marginales desde su cuartel central en Lomas de Zamora.
Aunque la temperatura reinante autorizaría el uso masivo de agua como suele suceder en las canchas, los funcionarios policiales saben que eso no satisfará a los alegres concurrentes que, del brazo y por la calle, celebrarán la Eterna Juventud de la Unión Democrática.
Se descuenta que la Policía Metropolitana no tiene capacidad operativa de represión y que algunos o muchos de sus integrantes concurrirán (espontáneamente, ojo) a la concentración.
Las fuerzas de choque de la Guardia de Infantería -según el Plan de Contingencia antes mencionado-  arrojarán sobre los manifestantes una gratificante lluvia con un medicamento anestesiante que ha probado su efectividad en distintas histerias colectivas.
No es lo mismo (porque son falsos), pero es mucho más que nada.
O en otras palabras, acá se acaba el cepo.



Archivo del blog