lunes, 29 de agosto de 2011

Inversión argentina en Hollywood


Luego de saberse (por la CÑÑ) que el actor Robert de Niro invertirá unos devaluados dólares en Tunuyán (Mendoza) para sumarse al tropel de lavadores que instalan bodegas boutique con vinos varietales adecuados al gusto norteamericano, estamos en condiciones de informar que la Argentina será vanguardia en la invasión de actores a Hollywood.
En efecto, el versátil Adrián Suar (a quien vimos recientemente haciendo (sin esfuerzo alguno) un notable papel de tonto en “Un novio para mi mujer” (donde se comprueba una vez más que la condición masculina está en graves aprietos), ha decidido doblar la apuesta de Al Pacino y filmar la remake de El Mercader de Venecia en el papel de Shylock donde Shakespeare vuelca todo el antisemitismo propio de las clases dirigentes británicas.
Se ha dicho hasta el cansancio que los campos de concentración fueron inventados por Hitler, pero en rigor son los ingleses quienes inauguraron ese método de relocalización territorial: fue en Sudáfrica, durante la guerra contra los boers, y allí la presencia argentina del granero del mundo se hizo sentir con fuerza.
No solo en las latas de argentine meat envasadas en el frigorífico Armour sino en las pistolas Ballester Molina con caños intercambiables de .45 y .22 que hacían las delicias de los irregulares británicos (N. del T.: el .22 se usaba para las muertes clandestinas y el .45 para los combates épicos) fabricadas en el actual barrio de Boedo. De todo ello dio cuenta Michael Caine en Zulú, donde una decena de británicos se enfrenta a miles o cientos de miles de africanos, e increíblemente ganan la batalla.
Suar está convencido de que su interpretación de Shylock y la famosa libra de carne harán historia en Hollywood.
(chiste robado en los jardines de Almagro)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, Devincenzi muy sabrosa info, pero también diga la secreta verdad. A ud. le gustó mucho la peli de Suar, desde ya destacando la genial actuación de la actriz pero gustar le gustó mucho y me consta. A ver si se atreve a publicar este desafío.

Moscón dijo...

¡Por fin un mapa en la verdadera posición!Y esto dicho con toda solemnidad.

Jorge Devincenzi dijo...

Anónima lectora: ver películas junto a una anónima lectora me suele impresionar gratamente, aún cuando esa actitud no sea equivalente en el caso de la anónima lectora.

Anónimo dijo...

Los gringos saben invertir Sr Devincenzi, le recomiendo ir a Tunuyan y contemplar sus paisajes y degustar sus vinos, que son varietales de altura qe no se dan en California y comprenderá que puede ser tentador dedicarse a las bodegas boutiques, o al menos es el deseo de este anónimo que no es gringo y no dispone del capital para tal emprendimiento.

Archivo del blog