lunes, 25 de octubre de 2010

CENSO: PRIMER CASO DE INSEGURIDAD

Poco después de las 18 hs, la titular del Indec -Ana María Edwin- recibió en el Instituto Antártico las cifras oficiales del Censo 2010 realizado en las seis bases que la Argentina sostiene en el continente blanco para reafirmar su soberanía.
Aunque la funcionaria afirmó que todo se desarrolló con total normalidad, estamos en condiciones de adelantar que el censista Obdulio Marmotta, docente primario de la Base Marambio, sufrió un percance cuando comenzaba a administrar el cuestionario en la playa Copacabana cercana a otra de las bases antárticas, donde algunos científicos suelen darse un chapuzón.

Las cámaras de TN, siempre presentes porque lo importante es usted, tomaron el momento preciso en que se produce el primer hecho de inseguridad del Censo 2010:





A CONTINUACIÓN, PRENDE Y APAGA, EL PRIMER PROGRAMA CULTURAL DE LA TELEVISIÓN

2 comentarios:

Almita dijo...

Pobre Marmotta, le pegó fuerte la orca... (sin doble sentido, eh)

No hay que restarles méritos; la verdad, lograr hacer hincapíe en la inseguridad con el Censo, es grosso. Se viene la inseguridad para Reyes, dados que son 3 chongos que vienen en camello, de noche, se te meten en el patio y encima, uno de los tres, es negro. Vá a estar durísimo.

HUINCA dijo...

me deja usted frío...

Archivo del blog