sábado, 13 de noviembre de 2010

Martín García, Télam en buenas manos

Leemos en Pájaro Rojo y suscribimos:

Por Decreto 1459/2010 con fecha 13/10/2010 fue  desígnado presidente de Télam Sociedad del Estado Martín García, periodista y comunicólogo peronista de vasta trayectoria profesional y alma mater de la agrupación Ohesterheld, que se caracteriza por su pasión movimientista y su profunda aversión al gorilismo y al sectarismo, en todas sus vertientes y manifestaciones.
Es, realmente, una muy buena noticia.

El Decreto:

VISTO el artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL, LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º — Desígnase Presidente de TELAM SOCIEDAD DEL ESTADO al Señor D. Carlos Martín GARCIA (D.N.I. Nº 8.251.935).
Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER – ANIBAL D. FERNANDEZ.

1 comentario:

gem dijo...

Fecha: sábado, 13 de noviembre de 2010, 0:16


Hola a tod@s

Estuvimos hoy en la Federación Gráfica, muy buena reunion de Mujeres K y mientras nos organizamos para Cristina Presidenta 2011, ya decidimos ir el miércoles a la tarde frente al Congreso con el fin de apoyar la Ley de Presupuesto 2011, vamos vestidas de BLANCO para identificar al grupo, no bien tenga el horario y esquina les mando info, esten preparadas para salir una vez mas en contra de los detractores.

A marchar porque parece que no entendieron lo que quiere el pueblo, todavía no entendieron, allí debemos demostrarles que daremos nuestra fuerza a Cristina siempre que sea necesario.

Saludos K

Archivo del blog