jueves, 19 de mayo de 2011

SALINAS TIENE RAZON: LA CAUSA NOBLE HERRERA NO TIENE 10 SINO 15 AÑOS

Escribe Juan Salinas en su blog Pájaro Rojo:


"La denuncia judicial de la apropiación de ambos bebés la hizo mi amiga Ana Elisa Feldman de Jaján el 24 de agosto de 1995... Es decir, pronto va a cumplir 16 años".




Post completo aquí.
No entiendo por qué se insiste con los 10 años. Ni por qué se sigue ponderando al ex-juez Marquevich, reemplazante, en favor de la corporación judicial, del mediático Alberto Daniel Piotti en el juzgado de San Isidro, y que operó sospechosamente en el caso del jarrón de Cóppola y el operativo antidrogas conocido como Strawberry.
Sostengo, en tren de hipótesis porque no tengo modo de probarlo, que Marquevich actuó como su maestro Piotti, encarcelando a la viuda de Noble para obtener un jugoso rédito.
Y eso no es todo:
 Entre octubre de 1996 y febrero de 1997, según investigaciones realizadas con el sistema Excalibur por orden de la Sala II de la Cámara Federal de San Martín, Marquevich se comunicó al menos veinte veces con la empresa Yabito del grupo Yabrán. En la misma investigación apareció un similar número de llamadas entre el celular de juez y el procesado (por el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas en Pinamar) ex - suboficial del Ejército Gregorio Ríos y la ex - secretaria del suicidado empresario postal, Esther Rinaldi. Según denunció el ex - chofer de Marquevich, Ríos concurría habitualmente al juzgado.

No hay comentarios:

Archivo del blog