martes, 16 de agosto de 2011

Altamira, el héroe de las primarias

La verdadera noticia de estas elecciones primarias fue la performance de Jorge Altamira, que es Wermus, quien quedó apenas a 49 puntos del ganador.
El lunes, Nelson Castro, por radio Mitre, dejó claro que no comparte este punto de vista. Se sabe, todos los puntos de vista son horizontalmente aceptables por igual, y ese es el secreto de la democracia. Para el doctor Castro, la noticia de la semana no fue el resultado de las primarias sino el hallazgo de un nuevo tratamiento para combatir la esclerosis múltiple.
La esclerosis múltiple es una enfermedad destructiva que suele atacar el sistema nervioso pero también las ideas de los grupos dominantes. En Argentina, esas ideas están esclerotizadas desde hace tiempo pero no terminan de morir.
El columnista principal del doctor Nelson Castro, especialista en enfermedades presidenciales, es el economista Ismael Bermúdez, que por una de esas cosas raras que tiene la vida, también es Wermus. O sea, ni Altamira es Altamira, ni Bermúdez es Bermúdez.
Entretanto, ¿Castro será efectivamente Castro?
El Partido Obrero o PO, núcleo del triunfo de la ultraizquierda argentina (que todavía sigue discutiendo si el triunfo militar del general Giap sobre el ejército norteamericano fue resultado de la aplicación del socialismo en un solo país o del internacionalismo proletario) se apresta a hegemonizar toda la oferta ultraprogre del país.
Altamira sueña con poner diputados y senadores en toda la geografía argentina: ya ha advertido que Marcelo Ramal quiere para sí la presidencia de la Comisión de Economía de Diputados y Néstor Bitrola la de Deportes. Este último ha hecho una campaña notable en el hasta ahora exclusivo deporte de los reyes, el Polo. Claro, el Polo Obrero.
Según noticias de último momento, ya se está organizando un soviet obrero para combatir todas las formas de burocracia que sostengan la ideología del patrón peronista.
Como se sabe, el peronismo desvió a los proletarios de la auténtica ideología revolucionaria, que es la que sustenta Altamira. Informantes de este blog nos confirman que el intelectual Altamira suele pasar sus mañanas consumiendo chocolate con churros en La Giralda, armado habitualmente de un ejemplar del día del Financial Times, que es donde dialécticamente podemos analizar la verdadera ideología del tipo.
La izquierda ha encontrado a su líder.











6 comentarios:

Rucio dijo...

Cuando empiecen la revolución espero que avisen con tiempo, entonces me acuesto temprano y pongo el despertador a las 6 para repasar el Manifiesto Comunista y el reglamento del Polo. No quisiera que me agarren desprevenido.

HUINCA dijo...

es nomás columnista económico el altamira... Además, tiene unas cuevas prehistóricas (de cuando trosky era chico...) en el norte de España (http://www.cantabriajoven.com/cuevas/altamira.html). Con los ingresos que le brindan se paga los vicios (los churros, el wermus con papa fritas,la práctica de la política...). En cuanto al almirante Nelson, sí, fuentes fidelísimas nos dicen que es Castro, como los de los celtas posteriores a altamira, que es cromagnon aún. Puede comprobarlo aquí http://www.xente.mundo-r.com/fillosdebreogan/castros.html
Usté, cuando necesite saber algo, preguntenos, simpre encontraremos la mejor mentira adecuada a sus necesidades.
Saludos de martes feliz por la victoria!!!!
Abrazo jefe, a ver si nos vemos mhijo
Rick

Daniel dijo...

Altamira not dead!

eduardo j. dijo...

DE ACÁ Al 23 DE OCTUBRE SERÁ UTILIZADO PARA PEGAR MAL a CFK EN TN ,HASTA AHORA DIO PENA Y LÁSTIMA CON RIAL Y TOGNETTI CON UN PASO POR NACIONAL PARA SER RECIBIDO PÒR sus cumpas de Barcelona radio..Pero en tv en algunos programas se tiró el ropero encima y balbuceó caridad..Hoy ya es un competidor desde una concejalía hasta el sillón de Rivadavia..cazó votos del FPV hasta del PRo sin candidato a presi..Que revolú!!!!

Lucho dijo...

Como comenté en otro blog, el domingo escuché en el subte a una tilinga hablando con la papa en la boca asegurándole a su amiga con la que conversaba mediante su blackberry ultimo modelo que ella iba a votar al frente de izquierda para que "hubiera más diversidad, más pluralidad de voces...".
Pobrecita, del proyecto del bolas tristes de altamira y los 3 boludos que lo siguen, ni idea.

Jorge Devincenzi dijo...

No cualquiera brinda con champán junto a Chiche Gelblung. Viva la Cuarta Internacional o Internacional de Cuarta!

Archivo del blog