martes, 4 de octubre de 2011

EL "POLLO" SOBRERO CONTRA LA BUROCRACIA SINDICAL


El recién liberado trabajador ferroviario Pollo Sobrero acusó a la burocracia sindical y al pensamiento único existente en la CGT (léase peronismo) de perseguirlo.
La Real Academia Española define burocracia como una "organización regulada por normas que establecen un orden racional para distribuir y gestionar los asuntos que le son propios", un "Conjunto de los servidores públicos" y, adjetivado, como la "Influencia excesiva de los funcionarios en los asuntos públicos" y "Administración ineficiente a causa del papeleo, la rigidez y las formalidades superfluas".
El Pollo Sobrero forma parte de la burocracia sindical, toda vez que es dirigente ferroviario con un cargo homologado legalmente por elecciones sindicales, es decir, pertenece a una organización regulada por normas que establecen un orden racional,.... etc.
Es más, el Pollo Sobrero forma parte de la burocracia política de una seudoizquierda colonizada (a la que también pertenecen los dirigentes del sindicato de subterráneos de Buenos Aires) que piensa la Argentina en término de soviets o revoluciones permanentes o enfrentamientos entre ejércitos rojos (ellos mismos) y ejércitos blancos (cualquier otro). El menjunje no se detiene por cierto en cierta lectura acotada, sino en una amplia corriente europea donde abrevan Negri, Holloway y el contrapoder.
Esa burocracia seudoizquierdista no ha logrado convocar a las mayorías, pero tiene una explicación somera: asi será, se consuelan, serán minorías insignificantes mientras el peronismo no desaparezca de la memoria de los argentinos. 
Curiosa coincidencia con otros que, con métodos harto conocidos y condenados, pretendieron lo mismo.
Sobrero forma parte del minúsculo sector de la CTA que dirige Pablo Micheli. Micheli debería exhumar el carnet del afiliado n° 1 de la Asociación de Trabajadores del Estado y morirse de vergüenza. 
Lo que me lleva al dirigente del fútbol Ángel Cappa, quien no hace mucho declaró que Evita era revolucionaria y Perón un reaccionario. Siempre es bueno que los futbolistas se dediquen a opinar sobre pelotas, 4-2-4 y penales desviados.
El sindicato de Metrovías tiene un método abreviado para hacer la revolución: tomar al usuario de rehén.
La estupidez no tiene límites.
Entretanto, y como corresponde, Pedraza, Zanola y otros, están presos o procesados penalmente.
Quemar formaciones ferroviarias no tiene nada que ver con la lucha popular.   

5 comentarios:

eduardo j. dijo...

de acuerdo cumpa,desde hoy hasta el 23 será la estrella de la campaña contra el gobierno..lo de esta noche fue nauseoso,el periodista de tn le insistía para que le pegue a ANIBAL O A CFK ,NO, DIJO EL TROSCO MAÑANA..SON ASÍ DESTRUYEN ,FUNCIONALES A LA DERECHA O A LOS MEDIOS ,FINANCIADOS POR LA ANTIPATRIA..LO CÓMICO ES QUE SIGUE IMPUTADO..si se lo detuvo fue x un atentado y no por ser delegado..COMO DIJO ERRÓNEAMENTE NUESTRA CENTRAL...

Anónimo dijo...

A la CGt poco le valiò el comunicado, no gusto a propios y por lo del Pollo tampoco conquistò simpatìas troskas.
El Juez y el fiscal tambièn en una actuaciòn patètica, lo detienen con un viernes y el lunes las pruebas se diluìan (segùn sus palabras), no podìan deterlo un dìa hàbil e interrogarlo ese dìa, no hay para ellos costo social?. Escuchè al juez diciendo que no le importaban los paros, total es una pavada que pare el Sarmiento. Ya circula info relacionando al juez con Cristina. Renovaciòn en la Justicia!Liliana

Alicia Rotela dijo...

Muy bueno Cro. Devincenzi. Por fin coincidimos ampliamente y su caracterización e información es excelente!!

guille dijo...

Siempre fui CGT y lo sigo siendo, esto es tan boludo que duele.

H.M. dijo...

Impecable!!

Archivo del blog