miércoles, 6 de abril de 2011

Fallido de Eugenio Burzaco



Eugenio Burzaco, admirador del ex-alcalde Giuliani, receptor de un premio en Miami de parte de los gusanos cubanos, dueño de una empresa de seguridad, hijo del director de un diario de la dictadura cívico-militar y actual jefe de la fantasmagórica Policía Metropolitana, cometió ayer un fallido en el programa "Con Voz Propia" que dirige el Gato Silvestre en el canal América de Vilas y De Narváez.

- Anoche...me pidieron entrar a robar..  dijo Burzaco sobre el supuesto ilícito en el hospital Piñero. Luego aclaró o se desdijo, mientras enrojecía:
-....entraron a robar en el hospital.
Durante el día, Rodríguez Larreta vaticinó que el retiro de la Policía Federal de las custodias adicionales, que incluye los domicilios de Macri y su ex-esposa, generaría inseguridad y la muerte masiva de niños.
¿Que pasa con el Sutecba, entretanto? 

4 comentarios:

Rafa dijo...

Jorge: en el currículum de Burzaco falta mencionar su actuación como asesor en seguridad de Jorge Sobisch al momento del asesinato de Carlos Fuentealba.
http://docentestransversales.soy.es/2009/11/08/macri-burzaco-y-el-asesinato-de-carlos-fuentealba/

Un abrazo.

Jorge Devincenzi dijo...

Cierto, Rafa

Moscón dijo...

El zorro cuidando el gallinero.

Fernandoc dijo...

Por suerte, en la escuela de mi hijo jamás vi un policía. Creo que me asustaría si fuera al revés. Pero debe ser porque soy un poquito anarko yo. Abrazo.

Archivo del blog