miércoles, 6 de abril de 2011

Macri y Duhalde, financiados y conducidos por Magnetto


El Grupo Clarín es la conducción estratégica de la oposición al gobierno. No es un grupo político sino una corporación empresarial, privada, que además se considera por encima de la ley.

Resulta a esta altura más que evidente que la decisión del gobierno de la CABA, en el sentido de otorgar a la empresa Prima la provisión de computadoras, servicios de internet y contenidos, se inscribe en un acuerdo político entre un Grupo y otro Grupo (Clarín y los A) que incluye la financiación de su campaña política.
Es probable que la primera interna del peornismo federal en la Ciudad, haya sido la patada de arranque, la efectividad conducente de tal acuerdo. Tarde o temprano se sabrá la verdad, a saber, que algún "arrepentido" reconozca haber sido arreado a la votación luego del pago de un viático o choripán federal.


Prima provee a la CABA de una computadora por alumno de escuela primaria, a lo que se debe agregar los servicios de internet de banda ancha (7 megas) y contenidos. Prima cobra 274 millones de dólares de fondos públicos por ese servicio.
No escuchamos todavía a Pino Solanas denunciando el carácter escandaloso de este negociado, que puede equipararse con la compra de la Casa Radical por parte de las compañías eléctricas en la década del 30.
Primera comprobación:
Un solo oferente, lo que demuestra que la licitación se hizo a medida de Clarín.
Segunda comprobación:
Según la Universidad Tecnológica Nacional, esos servicios valen 81 millones con toda la furia.
Tercera comprobación:
La Legislatura de la CABA le autorizó 200 millones de dólares. En la medida en que el Pro no tiene legisladores suficientes como para obtener una mayoría automática, los fondos se otorgaron al poder ejecutivo local mediante el voto de representantes de otras bancadas. ¿Cómo votan los legisladores: preguntando el precio de una notebook en Garbarino?
Cuarta comprobación:
Clarín proveerá los contenidos. O sea, Clarín educará a los alumnos de la ciudad de Buenos Aires. 

5 comentarios:

Angeles Martin dijo...

Error, Macri paga (o sea la ciudad paga) para ser mimadito por Magnetto. Magnetto no financia nada.
Hace rato que este tipo es Magnetto Mefisto y capta cuanto Fausto le conviene.

Marcelozonasur dijo...

Sorprende? Por eso, hay que insistir en comunicar. Corriendo el velo que había sobre la información se ha producido una recuperaciónm asombrosa de la imagen del gobierno. Es cierto, hay ayudado medidas concretas y ver la inoperancia de la runfla A. Comunicar, informar y mostrar quién es quién.

Moscón dijo...

Es la evolución.Antes Reyes y Cortes.Mutación mediante,ahora ocupan exactamente los mismos nichos.Prebendas,nombramientos y faborecidos a discreción.

Almita dijo...

Coincido con Angeles y con Marcelozonasur.
Pero hay una cosa que me sigue quedando atragantada: hoy es Magnetto, mañana, es otro.
Me parece que hay que comunicar, develar, pero no perder de vista que si mañana muere Magnetto, el lugar, lo ocupará otro.
Es mefistofélico, no hay dudas, pero hay muchos Mefistófeles esperando que les toque el turno.
"Mefistófeles ha sido representado como la representación más refinada del mal, siendo caracterizado con ropas fastuosas dignas de la nobleza y con una mente fría, racional y con un alto nivel de lógica, misma que utilizaría para atrapar mentalmente a las personas y hacer que siguiesen sus designios".
Sigamos buscando a los sucesores, pues.
Pues sino, hay quien puede quedarse en el error que el único maldito, es Magnetto.

oscarfquinteros dijo...

¿Dijo algo Lozano?

Archivo del blog