lunes, 2 de mayo de 2011

AL QAEDA INCENDIA TRENES DE TBA

C5N (Nuestro canal preferido) informa que miembros de Al Qaeda incendiaron trenes de TBA en las estaciones Ciudadela, Ramos Mejía y Morón.
En una de las fotos que subimos puede verse la cara sonriente de Bin Laden haciendo pito catalán, aunque es cierto que ese rostro que nadie en el mundo puede jactarse de desconocer, aparece un poco desdibujado por las llamas y el humo. Los vagones deberían estar construidos con productos incombustibles.
¿Entonces la CNN miente, y no es cierto que su cuerpo, el de Osama, desapareció y acaso fue arrojado al mar?
¿Y si fue arrojado al mar, entonces no fue ultimado en una zona montañosa y árida de Pakistán?
¿Y nuevamente, Aníbal Fernández va a acusar a Pino Solanas de los incendios?
¿No habrá sido la muerte de Osama un efecto no deseado de la feroz interna de Proyecto Sur?

6 comentarios:

Daniel dijo...

Tanto "populismo" de aquí y de allá me confunde, Jorge.
Qué vamos a hacer con nuestros valores republicanos, eh?
Ah si, ahí en el blog del Inge, aparece Gerardo Morales (ese si que es "repúblico") exigiéndole a Cristina que lo felicite a Obama.

(otra vez Pino filmando una de trenes?).

Moscón dijo...

¡Como embarra la cancha el ¿finau?!

Anónimo dijo...

lA UNIÓN FERROVIARIA del SarmiENto no pertenece al sector de Pedraza,es opositora del gobierno nacional..En un tiempo estaba en manos del PO,hace un mes que trabajan a reglamento,la gente está caliente,pero hoy se incendió y destrozó porque empezó la campaña..No no fue proyecto surf..Ellos no pasan la gral Paz..es algo peor,es lo que dice el cabezón ,LA QUE SE VIENE.

lidiaazul dijo...

Me parece que debemos estar preparados para cualquier accion desesperada de los grupos anti". No van a quedarse tranquilos y algun muerto, desgraciadamente, le tiraran al gobierno. Mi humilde opinion ya que no soy muy leida , solo observo y trato de entender con espiritu critico.

Anónimo dijo...

Si, los trenes fueron incendiados por Al Pedraza, un terrible fanático islámico. Martín García y sus enemigos te agradecen, bien que por distintos motivos, tu Cristinauta.

Jorge Devincenzi dijo...

Soy amigo de Martín, y a mucha honra

Archivo del blog