lunes, 2 de mayo de 2011

A Bin Laden muerto, Gadaffi puesto

Según la CNN, habría muerto Osama Bin Laden, líder de Al AQaeda, el grupo adiestrado por la CIA durante la invasión soviética a Afganistán. Pero además, la familia saudí a la que pertenecía el muerto, estaba asociada con George Bush en el negocio del petróleo.
Gadaffi denunció, durante la primera semana de la rebelión, que grupos de Al Qaeda estaban dirigiendo la rebelión contra el gobierno libio. La televisión comenzó mostrando pacíficos ciudadanos que protestaban (si "ciudadano" es una categoría que incluye al mundo islámico, y creo que no) y que se habían aglutinado mediante el facebook, pero enseguida esos jóvenes revoltosos comenzaron a agitar AK-47 y en la siguiente semana ya poseían tanques de última generación, lanzacohetes y cazabombardeos supersónicos, lo que demuestra cuánto se puede aprender en facebook.
Otro detalle revelador del carácter de la rebelión libia fue que los sediciosos enarbolaban la vieja bandera colonial, la de ese régimen corrupto que Gadaffi alguna vez derrocó.
Desde entonces, EEUU y la OTAN, en una nueva Coalición de la Libertad como la que asoló a Irak, viene bombardeando rigurosamente el territorio libio. Afirman hacerlo para defender a los rebeldes, aunque cada tanto, decenas de ellos mueren por los misiles de los libertadores.
En las últimas horas, se informó que un hijo y tres nietos de Gadaffi fueron víctimas de un ataque aéreo enfilado a matar al líder libio.
Tengo para mí que EEUU desechó a Bin Laden por obsoleto y lo cambió por su nuevo enemigo mediático: el sanguinario, corrupto, psicótico, Muhamad el Gadaffi, a quien se describe (la CNN) como una caricatura de lo que fue.

6 comentarios:

Moscón dijo...

-Y si Gadaffi no alcanza?
-Bueno,estamos poniendo el ojo en otros sospechosos:los Niños Cantores de Viena.

Jorge Devincenzi dijo...

Chávez, Evo Morales

Daniel dijo...

Tiene que ser populista, eso si (pero no al estilo Berlusconi u Obama, eh).

oscarfquinteros dijo...

¿Sera otra pelìcula de Rambo? estos van a seguir jodiendo hasta que encuentren otro Vietnam.

Biblioteca Peronista dijo...

Concuerdo y no creo que Gadaffi alcance, la visión expansionista no tiene límites. Por eso más que nunca latinos unidos o estamos en el horno.
Saludos.

Jorge Devincenzi dijo...

Pego parte del post de JUAN SALINAS:
Ahora dicen los yanquis que mataron a Osama en un oportuno "tiroteo en una mansión s de Islamabad", y que tienen su cadáver. ¿Será su última muerte?.

Ya vivimos algo parecido con otro terrorista virtual que sirvió a las estrategias depredadoras del Imperio en Asia Central: el jordano Al Zarqaui, acusado de ser "el jefe de AlQaida en Irak", hasta que allá por el 2006 "lo mataron", también sorprendido en una vivienda donde dicem que se refugiaba. En Bakuba, 50 kilómetros al norte de Bagdad.

La "noticia" entonces fue que el FBI "confirmó" la identidad del cadáver "encontrado".

Pero he ahí que Al Zarqaui, había estado detenido en Jordania y tenía pedido de captura de ese país en Interpol, a la que Jordania había provisto las fichas dactiloscópicas del prófugo.

Interpol le pidió al FBI las impresiones digitales del supuesto Al Zarqawi asesinado en Bakuba para confirmar su muerte, pero los yanquis se negaron a entregarlas (esto lo confirmé con Interpol que publicó el pedido a los yankis en forma de comunicado). Ver comunicado de prensa de Interpol del 8/6/2006: "INTERPOL a la espera de las huellas dactilares para confirmar la identificación de Al Zarqaui", http://www.interpol.int/Public/ICPO/PressReleases/PR2006/PR200620ES.asp.

Ergo la muerte de Al Zarqaui fue una falsificación tan grande como las torres gemelas.

Como todo indica que lo es también la anunciada ayer por la noche. Ben Laden está muerto hace muchos años y nadie muere dos veces, excepto en Hollywood.

Archivo del blog