viernes, 3 de junio de 2011

RORIGUEZ SÁA: "Terminaré con la plusvalía"

De regreso de Ganímedes (en la foto de abajo lo vemos despidiéndose de un originario de Hiperión, una de las múltiples lunas de Saturno), el candidato Alberto Rodriguez Sáa le reclamó reiteradamente a "la  señora", refiriéndose al parecer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y no a la suya propia, si es que la tiene, que termine con la plusvalía porque si no lo hace pronto, él promete hacerlo a más tardar en el primer mes de su presidencia.
El segundo punto de su revolucionaria plataforma electoral (escuchada con mucha atención por el piquetero Raúl Castells y algunos comentaristas de chimentos por televisión, esos que les proveen candidatas al candidato) fue asegurar que cuando él sea presidente, los chicos van a jugar.

Definido a sí mismo como un inmigrante informático (aunque no se sabe cómo se presenta en sus habituales viajes a los anillos de Saturno, acaso como un viajero de la estratofera que parte habitualmente de pistas en Anillaco) el Alberto prometió wi-fi gratis para todo el mundo, que sí y olé.

El final de la plusvalía prometido por el titular de la República Autónoma de San Luis se percibe claramente en su consigna de la Cuarta Internacional: "Señora, saque las manos del campo", aunque claro, el campo no produce plusvalía sino renta agraria.
"Vamos a terminar con las retenciones", prometió, y luego prometió prometió prometió acabar con los subsidios y comenzar con un salariazo y una revolución productiva limitada al terreno informático (porque ya no queda nada por vender).
A vencer, a vencer y prometer!!!

6 comentarios:

maleari dijo...

No..se...puedeeeeeeeee.escribiwr cuandoo unosm ese caga de errisaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja

Moscón dijo...

Hace rato que terminó con las retenciones,su esfínter ya no retiene nada y sus peditos ni ruido hacen,se le caen cual pluma al viento.

iris dijo...

¿Terminará con la plusvalía? Es decir, no terminará con la apropiación de la misma a manos de los empresarios... sino que terminará con la plusvalía ¿Hará que la gente trabaje sólo lo suficiente para cubrir el valor de la fuerza de trabajo o incluso menos? O sea fomentará el subempleo y el desempleo masivos. Para que luego digan que Rodríguez Sáa hace promesas que no puede cumplir...

H.M. dijo...

juajuajuajuajua
¿empezará a trabajar él? ¿socializará los medios de producción? juajuajua

Anónimo dijo...

"¿Hará que la gente trabaje sólo lo suficiente para cubrir el valor de la fuerza de trabajo o incluso menos?"


No Iris. No es necesario, de esos ya hay muchos

Jorge Devincenzi dijo...

El programa del poeta RSáa, que poco tiene que ver con su antepasado el general Sáa, consiste en bajar las retenciones, depreciar el peso, pedir un monumental crédito internacional y con eso subsidiar empleo masivo en el límite de la subsistencia. El Estado no podría quedarse con plusvalía.

Archivo del blog