miércoles, 13 de julio de 2011

¡El kirchnerismo no se rinde, ni aunque vengan degollando!

Como solía decir el sabio General, para hacer una tortilla siempre hace falta romper unos cuantos huevos.
Que esto luego endurezca las arterias, es otro cantar.
Como se aprecia en la receta pegada más abajo, digamos entre paréntesis, uno puede ser analfabeto, tener una página de internet, y encima publicar recetas. 



Tortilla de patatasReceta Tortilla de patatas 
(Tortilla española)





Ingredientes:

recetas


  • 8 huevos
  • 1/2 kilo de papas
Pasos Receta:
Paso 1: Lavar y cortar las papas en laminas finas. Una vez puesto el aceite a calentar se echan las papas, añadiendo un poco de sal y se fríen.
Truco: Si la tortilla gusta con las papas más desechas puede ir desaciéndosela con la rasera mientras se mueve. Cuando se vean doradas se apartan y es importante que escurran el aceite en un colador o en un plato con papel absorbente.


Paso 2: Se baten los huevos con un poco de sal y una vez batidos se añaden las papas, mezclándolas bien con el huevo batido.


Paso 3: Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén. Se echa la mezcla del huevo y las papas.
 Truco: mover agitando la sartén con habilidad para que no se pegue la tortilla. Cuando se perciba que está cuajada se pone una tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla (es fácil, solo hay que hacerlo con seguridad). Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto... Y ya está nuestra tortilla de papas.

4 comentarios:

Moscón dijo...

¡Ah no,así no!Estás obligado de acá a cinco días mas a que cualquiera de tus entradas deben tener algún tipo de análisis forense de las elecciones capitalinas.Es la última moda.Sinó estás out.

Jorge Devincenzi dijo...

El General fue también un gran cocinero, Moscón. Y la referencia a los huevos puede tener más de una significación, mal que le pese a las cras feministas

Daniel dijo...

Y pero ahora Pino dice que no nos presentemos porque sería un papelón...

H.M. dijo...

‎"Adolf Hitler no ascendió al poder por un golpe de Estado, sino que ganó elecciones" Andrés Rivera
en diálogo con Radio Universidad de Córdoba.

A SUBIR EL PISO COMPAÑEROS y a pelear por más educación y salud en CABA. Si no llegamos, justificamos nuestra existencia avivando a algún gil.

Archivo del blog