viernes, 23 de septiembre de 2011

Empresas argentinas ven un dólar a 5 pesos, o quizás a 10, o

Veremos a continuación tres imágenes de tres empresarios que han visto la luz luego de leer una nota en el Clarín de hoy. 
Como es habitual, no voy a identificar la fuente ni aunque vengan degollando. Pero estoy dispuesto a confesar cómo es este negocio. No lo hago voluntariamente: sufrí hoy una pesadilla. Patricia Bullrich era la gorda nazi torturadora de Pascualino Sette Belleze y me repetía "siempre fui peronista, siempre fui". 
Confieso entonces. Tenemos una empresa A con una consultora cautiva B que reparte honorarios (monotributistas rigurosos) a tres supuestos periodistas o escribidores C, D y E que conservan sendos quiosquitos en los diarios F, G y H.
Eso sí, todo sea por el derecho a la libre expresión y la libertad de empresa, quiero decir, de prensa.
Así es la cosa.
Y ahora, los empresarios que vieron la luz (no las empresas, a las cuales el don de la vista les está vedado):





Empresas argentinas ven un dólar a 5 pesos


La devaluación en Brasil encendió una alarma entre los empresarios, que descuentan que el Gobierno no podrá seguir con el dólar planchado.

PorMARCELA PAGANO
PUERTO IGUAZU. Enviada Especial

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Pueden decir cualquier boludez.
Recuerdo muy clarito que en el 2004,si en el 2004 un reportaje a Meloconian augurando un dolar a 20 ,30 o 40 pesos

Daniel dijo...

La doctrina Broda.

Archivo del blog