martes, 27 de julio de 2010

EN UN DÍA, DOS MALAS NOTICIAS PARA DANIEL VILA

El patrón de estancia Daneil Vila, socio de José Luis Manzano y CEO del Grupo Uno, el mismo que en un reciente reportaje concedido a Radio Nacional confirmó que en sus diarios y radios, los periodistas dicen solamente lo que él opina, recibió dos golpes a la mandíbula.

Ayer a última hora, y con el aval de todas las fuerzas políticas con representación en la Legislatura provincial, el gobernador Celso Jaque firmó el decreto de rescisión de la concesión de Obras Sanitarias Mendoza (OSM) a partir del 27 de setiembre. El servicio había sido privatizado en los '90, y fue saqueado por un grupo francés cercano a Suez.
También se creó por decreto la empresa Agua y Saneamiento Mendoza SA (Aysam) que tendrá un 90% de presencia estatal y 10% de propiedad participada para los empleados, que se hará cargo de la prestación del servicio a partir del 28 de setiembre próximo.
En el gobierno provincial se espera "algún tipo de reacción judicial" por parte de los concesionarios, aunque se muestran confiados en poder responderla: "El informe de la fase B de UNCuyo es tajante en la enumeración de irregularidades e incumplimientos de los concesionarios".

A media mañana, el gobierno nacional resolvió que el Multimedio La Capital de Rosario no siga administrando la licencia de la radio rosarina LT8, debido a la negativa de la empresa a presentar la documentación requerida para conservarla.
Mediante un decreto firmado el 20 de julio pero publicado hoy en el Boletín Oficial, la AutoridadFederal de Servicios de Comunicación Audiovisual “rechazó” el pedido formulado por Voces S.A para que se autoricen las cesiones producidas en esa sociedad.
Según la resolución, fue insuficiente la documentación presentada por la empresa de Vila para la continuidad de la licencia, por lo que se resolvió el rechazo de la cesión de acciones.

1 comentario:

Daniel dijo...

Lo pusieron en "Jaque" al muñeco.

Archivo del blog