miércoles, 23 de marzo de 2011

DAS NEVES, DEL PERONISMO FEDERAL A LA NADA

5 comentarios:

Daniel dijo...

Me mató el contratenor; jaja.
El peronismo federal es la nada.

oscarfquinteros dijo...

Lo que quedará en la nada, sospecho yo, son las pretensiones presidencialistas,de este rejunte de aventureros y fracasados, que se iran eliminando unos a otros, ante la mirada expectante y astuta del reptiloide nacional, ideologo y constructor de este engendro llamado peronismo federal y asociados.
Como eximio constructor de poder y hábil manejo de las mañas politicas, cual Maquiavelo contemporaneo, mandó al desgaste a peones y alfiles, con el proposito de que se imponga la lógica, en donde la teoría Darwiniana se muestra descarnadamente.
Nadie desconoce su peso politico a nivel nacional que el resto del grupete no lo tiene, como tampoco se puede ignorar su deseo de revancha ante la supuesta "impostura" de Nestor Kirchner.
Hasta Octubre tendremos tiempo de ver si lo que pienso es producto de la divagación, o se aproxima a una posibilidad concreta, en la que el verdadero enemigo no esta afuera, esta aquí y ahora, Se llama Eduardo Duhalde

Milton Paz dijo...

Que en paz descanse el pj federal.No somos nada.

Staff de Bla Bla Bla dijo...

buen material subido... saludos!

Nicolás Alfonso dijo...

Jajaja!!! Haagen-Dazjajaja!!! Vengo mirando alucinado su trayectoria de caída desde que saltó al vacío en el 2008. Le diré que el golpe sonó pffff!!!!

Excelente el post.

Archivo del blog