miércoles, 27 de abril de 2011

¿Si los Windsor no son Windsor, los peronistas federales qué son?

Los actuales reyes ingleses tienen poco y nada de ingleses.
Leemos en el mataburros cibernético

La Casa de Hannover es la dinastía alemana reinante en Gran Bretaña desde 1714 hasta la fundación del Reino Unido en 1801, y desde entonces hasta 1901, fecha en la que murió Victoria I y ascendió al trono su hijo Eduardo VII, perteneciente a la dinastía Sajonia-Coburgo-Gotha (reinante en la actualidad con el nombre de Windsor desde 1917). Tiene su origen en una casa nobiliaria establecida en Suabia y Baviera desde el siglo IX.
Suavia es hoy una parte de Baviera. Se los llama Windsor como un apellido de fantasía, pero en realidad son Sachsen-Coburgh-Gotha o Sajonia Coburgo Gotha, de la Casa de Hannover.
Baviera (en alemán, Bayern; aunque su nombre oficial es Freistaat Bayern, Estado Libre de Baviera) es el más grande de los dieciséis estados federados que conforman la República Federal de Alemania. Se encuentra situado en el sureste del país, y su capital y principal ciudad es Múnich. Baviera cuenta con una población de más de 12,5 millones de habitantes (septiembre de 2007).
En otras palabras, los actuales reyes británicos son descendientes de alemanes del sur. El rey Eduardo VIII, también príncipe Eduardo de Cornualles y York, duque de Cornualles-Rothesay, príncipe de Gales, y luego duque de Windsor, fue un ferviente admirador de Adolf Hitler y el Tercer Reich.


2 comentarios:

Moscón dijo...

La pandilla de Lilita son.

Daniel dijo...

O sea; aparte de lo hijos de puta que de por si son; son nazis. Bien. Hijos de puta completos.
Además supongo, no son del Manchester United sino del Bayern Munich, pero gritan los goles de costado y tapándose la boca.

Archivo del blog