martes, 31 de mayo de 2011

CV de Guillermo Dietrich, el del metrobus

JOVEN ARGENTINO. Look Guasón, mucha plata, decididamente tonto. En varios sectores del Metrobus, si un colectivo se descompone, queda totalmente bloqueada la Avda Juan B. Justo. Presumo que habrá allí un camioncito amarillo del Pro alquilando bicicletas amarillas y globos multicolores. Que paquetería!




El titular de Transportes de Mauricio Macri, Guillermo Dietrich, se considera a sí mismo un guerrillero del marketing. Puááá!!
Dietrich es titular de la Cámara de Comercio Automotor y de la empresa que lleva su nombre, concesionaria Wolkswagen y Seat.
Otro Guillermo Dietrich, general del Ejército, fue interventor de la desaparecida Empresa Nacional de Telecomunicaciones, Entel, en su época desguazada por la acción combinada de sus dos proveedoras de tecnología: Siemens y Standard Electric.
Otro Dietrich, mayor del Ejército, con el alias de León, integró junto con el Nabo Barreiro (alias: Hernández) y el capitán Bergez (alias Vargas o Gastón), el cuerpo de interrogadores que trabajaban a las ordenes de los ex-generales Menéndez (comandante del Cuerpo de Ejército 3) y Santiago (segundo comandante) en el campo clandestino de La Perla, Córdoba.

4 comentarios:

gato d dijo...

Hay un par de errores Jorge. El que fue presidente de la Cámara de Comercio Automotor (curro del lobby si los hay) fue su padre homónimo que es el titular de las concesionarias Ford y VW que llevan ese nombre.
Una empresa que estuvo al borde de la quiebra años atrás y se salvó con un crédito millonario de una fábrica de autos. (Se dice que el funcionario de esa marca que le consiguió la guita se quedó con una parte importante de las acciones del Grupo Dietrich)
Este pelotudo, conocido como "Guillo" es un tilingo de aquellos.
Conozco algún que otro empresario de concesionarias de automotores y todos coinciden en los mismo: la palabra pelotudo cuando se refieren a él.
Tanto él como sus hermanos tienen cargos en las empresas del padre con nombres rimbombantes como "Chief Officer de Marketing emocional asociativo identificatorio" o cosas por el estilo, pero no sirven ni para espiar.
Está catalogado en su ambiente como un tilingo (y mirá que entre los vendedores de autos no se lee mucho Jauretche que digamos, eh)
Saludos

Norberto dijo...

Yo tengo una duda matemática, como ingeniero que soy, y esta relacionado con la teoría de colas.
Yo donde vi funcionar el sistema (Paseo de La Castellana, Madrid) había dos carriles por sentido para los buses, y ya no voy a que uno tenga un desperfecto, basta que por cuaquier motivo (semáforos, muchos pasajeros ascendiendo y descendiendo de un mismo bus, para que se produzca un gusano de dimensiones considerables ante la imposibilidad de sobrepaso de los buses, con los consiguientes bloqueos de calles transversales y los nudos de tránsito consecuentes.
Esperemos que no tenga razón
Nunca menos y abrazos

Moscón dijo...

Aquí por Rosario había una empresa de transportes especializada en el acarreo de peso supra estandar,camiones GMC muy potentes de color amarillo,con el nombre Dietrich dentro del logo de un mastodonte.Dejaron el culerío,¿habrá alguna relación familiar?

rolo dijo...

tengo la desgracia de vivir en la ciudad de bs.as.y para colmo sobre la av.juan b.justo, desde que el iluminado de macri y sus secuaces decidieron hacer semajante engendro sobre mi calle,las veredas que estaban rotas ahora estan hundidas porque como no se puede estacionar como antes en la calle ,la hacen facil y suben los autos a las veredas, se imaginaran que nila vereda se puede usar ya y ademas el tema contaminacion ,no solo la que ya habia ,ahora tambien esta la auditiva ,todo el dia bocinazos porqe todos quieren pasar por donde ya no hay lugar, espero que haga el metrobus en toda la ciudad asi no nos sentimos los unicos idiotas de la ciudad y de esta manera nos cague a todos por igual.-

Archivo del blog