jueves, 21 de julio de 2011

Segunda vuelta, perplejidad


Respecto de mi post anterior, escrito por el entrañable amigo Teodoro Boot, agrego un fragmento cortito, diez líneas a lo sumo, de Manuel Vázquez Montalbán.
Lo trasncribo de su novela Sabotaje Olímpico, quizás la más surrealista de la serie de Pepe Carvahlo aunque no de las que más me han gustado, y es como sigue:

Carvalho alzó una ceja como lo hacía Gregory Peck cuando quería expresar sentimientos, falta de sentimientos, sentimientos encontrados, pasión, compasión, instinto, emotividad, cordialidad, delicadeza, conmoción, efusión, introversión, extroversión, trauma psíquico, alegría, odio, pena, patetismo y perplejidad, sobre todo perplejidad...

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

TECNICAS PARA VENCER A MACRI - OPERATIVO "NO TE HAGAS HUMO"
Según las estadísticas sólo el 70% de la población se acercó a votar en la primera vuelta. La pregunta del millón es: ¿cómo podemos hacer para seducir a ese 30% restante y que se arrime a los centros de votación y, además, voten a Filmus?
Una buena idea sería preparar una choripanada en la puerta de cada establecimiento escolar donde se va a llevar a cabo la elección. Y lo entregaríamos en forma gratuita. Eso sí, bien envuelto en una boleta del FPV y, con la única recomendación, de que no ensucien el piso. O sea, luego de digerir el preparado, deben arrojar la papeleta dentro de una urna (a la que disimuladamente le agregaremos un cartelito que diga "residuos").
El parrillero deberá tener la precaución de no hacer los chorizos demasiado jugosos pues correríamos el riesgo de que ensucien la boleta ... y los fisales chetos del PRO nos quieran anular los votos "por demasiado grasas".
- OPERATIVO "NO SE PUEDE VIVIR SIN CLARIN"
En la madrugada del domingo 31 de julio, un comando moyanista se encargará de apropiarse de toda la producción del diario Clarín. Posteriormente, varios compañeros del gremio camioneros, camuflados como canillitas, lo repartirán el forma gratuita en la puerta de las escuelas donde se realiza el ballotage.
El 50% de los empadronados, lo va a rechazar con una puteada. Pero a nosotros nos interesa el otro 50% que, lo más campante, va a entrar al cuarto oscuro con el periódico debajo del brazo. Allí, nuestros fiscales del FPV, saltarán al grito de: "¡Impugnado! ¡Es un voto cantado!".
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com Gracias

Archivo del blog