martes, 11 de diciembre de 2012

LA OPO TAMBIÉN TUVO SU FIESTA


A quienes estuvimos en Plaza Mayo celebrando alrededor de Cristina nos da un poquito de envidia (que digo un poquito: mucha) constatar que la unión democrática se animó a organizar su propio acto. 
Como se puede apreciar en la foto publicada por Clarín, al magno evento concurrieron casi 22 personas. Los dos patitos. 
La ausencia de estos personajes se hizo sentir en Diagonal Norte, frente al stand de Cocineros Argentinos, un vacío imposible de llenar.
Por cierto, no convocó el choripán. Pero hubo un catering exclusivo de caviar Beluga y champán Mumm extra brut helado en esta verdadera fiesta de la república con mayúscula.
Quizás faltaba el procesado Oscar Aguad, quien acaba de opinar que el sistema judicial existe para defender a las minorías de la mayorías.
Los contadores Héctor Horacio Magnetto, José Antonio Aranda y Lucio Rafael Pagliaro no fueron de la partida porque estaban en otra fiesta, donde se celebraba la ganancia (la reconocida, eh, no la verdadera) de 2000 millones de pesos en este año, incluyendo los 1890 de Cablevisión. 
La ex-enfermera y ex-bailadora de flamenco Ernestina Herrera (que es "de Noble" como una de las tantas denominaciones de fantasía habituales en la Argentina) se excusó por una dolencia vesicular que la tiene en cama desde hace días. 
Tampoco concurrió Lilita, no se sabe por qué y porque nunca se sabe.
Los asistentes coincidieron en que hay que terminar con esa pavada de los derechos humanos y que una ley de medios en plena vigencia combinada con cautelares eternas permitirá que todos desinviertan menos uno. 
Será un triunfo de la república.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches
se ha mezclao la vida ..." (Enrique Santos Discépolo - 1934)
... Y el viento los arremolina contra una pared.

Pasaron 4 dias desde el 7-12, gracias al poder del más débil y a la complicidad de la "justicia".

Saludos
Tilo, 71 años

Anónimo dijo...

Tilo, todavía no está todo dicho, aunque lo de esta noche en el juicio del caso Marita Verón es otra vidriera irrespetuosa. Pero esta mañana, los leguleyos con un poco de respeto propio desconocieron los ex-ortos del otro dia. A no aflojar que, no se, yo le creo, si no aflojamos la presi no afloja.
y este rejunte puede que sea como el de ricardito y el colo, en lugar de sumar restan.
sds

Archivo del blog