viernes, 21 de mayo de 2010

Cobos en el Colón como particular damnificado

Los dueños de medios de comunicación concentrados se victimizan. Martínez de Hoz se victimiza. Los periodistas que trabajan para los medios de comunicación concentrados se victimizan. La mesa de Enlace se victimiza. Ahora, Cobos también se victimiza y anuncia que estará en el Colón, junto a Macri, argumentando que la Presidenta lo ningunea. Que se siente discriminado injustamente. ¿Lo denunciará al INADI?
En otra situación, sería grave que un gobierno nacional estuviera partido en dos, pero no es este el caso.
Hay aquí un gobierno que ha tomado una decisión, y por otro lado un solitario personaje que se ha dejado arrullar por los cantos de sirena del poder concentrado, y se ha dejado convencer por sus condiciones personales: pusilánime, vacilante, ambivalente, timorato, mediocre, su gesto adusto no es el del individuo concentrado en sus pensamientos sino el de un estreñido cuya visión política y vuelo intelectual están limitados por los cálculos de estructura de hormigón.
Ya se dijo alguna vez que era aquello de "bosta de palomas". Cobos es un representante de la mediocre clase dirigente local.
-¿Y en condición de qué concurrirá a la gala del Colón, Don Cleto?
-Soy un particular damnificado- responde Cobos, el peligroso mamarracho opositor.

No hay comentarios:

Archivo del blog