miércoles, 4 de agosto de 2010

GUERRAS DE INTELIGENCIA: DESPUÉS DE INVENTARLE UNA AMANTE A ALFONSÍN, AHORA SE LA AGARRAN CON CAFIERO

Como si el pobre de Don Raúl no hubiera tenido suficiente con Margarita Ronco y los levantamientos carapintadas, apareció una mitómana que afirma haber tenido un romance con él, antes, durante o después de tenerlos con Diego Torres, Julio Iglesias, Enrique Vázquez, Mike Jaager, Patxi Andion, Marcelo Stubrin, y otros famosos.

El escándalo también salpica al ancho y ajeno justicialismo por las costumbres de sus dirigentes.
Primero fue Pocho en persona, que llevaba a pasear en motoneta a las chicas de la UES. Después fue el mismo Pocho exilado y proscripto, frecuentador de casas mal de chicas bien y/o casas bien de chicas mal.
Le siguió Carlitos, quien más que buen amante, dicen, era un buen paganini.
Y ahora, la calumnia cae sobre el pobre don Antonio Cafiero, quien pasará a la historia por su oposición frontal al menemismo y no por este, el infundio de otra Pata Villanueva.

Aquí, la prueba documental exclusiva:


4 comentarios:

Javier dijo...

Digamos que siendo Alfonsin un viejo muy enfermo y literalmente hecho mierda , el relato habla mas bien de la mitomana esa que quiere mostrar ? que le hizo un servicio a la humanidad o que de lastima presta servicios sexuales hacia los enfermos terminales ?

Causan gracias estas personas no?

Jorge Devincenzi dijo...

Javier: la mujer dice haberlo tenido cuando Alfonsin era presidente, no luego, y menciona a los otros supuestos amantes. Lo demás corre por cuenta de la propia noticia.

Anónimo dijo...

asteyo creo que es cierto. que se jodan!la mentira tiene patas cortas

Daniel dijo...

Me acuerdo que a esta mina le habían dado un manijazo a ver si podía imponerse como algo. Cantante, por ej. Y siempre fue un cago.
Y bueh, se le acabaron los últimos mangos y fue a los programas chimenteros a hacerse de algunos bolos.
Con el Coti no estuvo?

Archivo del blog