sábado, 11 de diciembre de 2010

Aplicar la Ley de Residencia YA!



La Ley de Residencia podría ser aplicada a los extranjeros e hijos de extranjeros indeseables, como los integrantes de la Camorra napolitana, la Cosa Nostra siciliana, la Sacra Corona Unita de Apulia y la N' dragetta calabresa.
Don Franco Macri se sentirá hoy cerca del gobierno, pero eso no alcanza para tapar su inicio mafioso en el Partido del Huomo Qualunque, cuyo origen delictivo fue certificado por el juez italiano Antonio Di Pietro.
Su hijo Maurizio (con esa grafía consta en su pasaporte, DNI y cédula de identidad), administrador de parte de los bienes malhabidos y con la doble nacionalidad certificada, cae automáticamente en lo dispuesto por la ley redactada, recordemos, por el delicioso escritor Miguel Cané, autor de la de deliciosa Juvenilia.




Ley 4144/1902


ARTÍCULO 1º - El Poder Ejecutivo podrá ordenar la salida del territorio de la Nación a todo extranjero que haya sido condenado o sea perseguido por los tribunales extranjeros por crímenes o delitos comunes.

ARTÍCULO 2º - El Poder Ejecutivo podrá ordenar la salida de todo extranjero cuya conducta comprometa la seguridad nacional o perturbe el orden público.

ARTÍCULO 3º - El Poder Ejecutivo podrá impedir la entrada al territorio de la República a todo extranjero cuyos antecedentes autoricen a incluirlo entre aquellos a que se refieren los artículos anteriores.

ARTÍCULO 4º - El extranjero contra quien se haya decretado la expulsión tendrá tres días para salir del país, pudiendo el Poder Ejecutivo, como medida de seguridad pública, ordenar su detención hasta el momento del embarque.

ARTÍCULO 5º - De forma.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Eso, que se le de al raje tambien a la bolita Eugenia Estenssoro ,al colombiano De Narvaez y al ecuatoriano Duran Barba

Anónimo dijo...

el título de la entrada pareciera que no se adecua bien a la foto.. entonces, como primera impresión, el lector cree que la imprecación es del autor del blog y no que surge de Macri. Atte la '99'

Néstor Dulce dijo...

Muy buen post, Jorge
Me hice seguidor de tu blog y te invito a leer la última nota de Kikito
LOS NEGOCIADOS DEL PRO: el fabricante de colchones.Nadie se dio cuenta de q los fachos q entraban a pegar y a quemarle los colchones a los okupas era por un negociado de don Simons con Santili. Primero se los proveía al gobierno de la ciud ......ad, después los incineraban y se los volvían a vender. Un anticipo de la historia:
- "De adolescente, el investigado, ya era vago y soñador. Por eso, se empleó como sereno en "La Cardeuse". Sin embargo, como le sobraban energías, se convirtió en un asalariado fulltime: el dueño de la empresa le permitió que de día ejerciera como probador de colchones.
El gran salto de calidad en la vida de don Simons se dio cuando se le ocurrió una revolucionaria idea. En vez de promocionar los colchones por TV con una agraciada modelo con poca ropa, ubicó a una despampanante mina en bolas en la vidriera del negocio recostada sobre los colchones.
Gracias a este artilugio, se vendieron una enormidad de colchones. Aunque el dueño del negocio fue arrestado por promover la prostitución, don Simons zafó porque lo defendió el mismo abogado de Tinelli.
... Después hizo otra innovación muy original. Comenzó a vender los colchones con una chica incorporada. Esta estaba aleccionada para que, en caso de que se presente la policía, se excuse diciendo que ella formaba parte de la promoción "pruebe los colchones en pareja".
El negocio cerraba perfectamente pues una vez que el cliente se la llevaba con el colchón, unos matones que trabajaban para don Simons se encargaban de rescatarla.
...Creo que don Simons se inspiró en dos prosperos comerciantes del barrio para idear sus tácticas comerciales. Uno es el veterinario Pajarito Gómez que siempre vendía el mismo perro y se justificaba diciendo que él nunca había engañado ya que siempre le aclaraba a los potenciales clientes que se trataba de un animal muy fiel (siempre volvía con él). El otro caso es el del funebrero Benito Mátelas, en cuyo local había fallecido un tipo de un paro cardíaco, y como nadie lo reclamó, en vez de darle cristiana sepultura, lo dejó recostado en un atúd como publicidad.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com

Archivo del blog