sábado, 29 de septiembre de 2012

EL NIVEL DE EXCELENCIA ACADÉMICA EN HARVARD

Unos cuantos lectores criticaron con dureza mi opinión acerca de Domingo Felipe Cavallo, alumno dilecto de Harvard y con un inglés impecable. Incluso, uno llegó a decirme que Menem había alabado las dotes lingüísticas del ministro (fue cuando el primer mandatario mencionó una extensa bibliografía firmada por Sócrates). 
El inglés de Cavallo (lo pueden escuchar más abajo) recuerda la fina pronunciación de Virginia Wolf, o acaso del ilustre sir Walter Scott, aunque algunos malintencionados lo asocian más con las articulaciones típicamente galesas del Rafa DiZeo. 
Este discurso del ex-ministro demuestra que las autoridades de Harvard tienen otras preocupaciones a la hora de definir qué significa la excelencia académica. 
Como se sabe, en una época donde los ránkings son esenciales para vivir, esa universidad está en los primer lugares académicos en los rubros “recetas neoliberales”, “intervención armada justificada en la existencia de armas de destrucción masiva”, “vamos por todo (el petróleo, los recursos mineros y el agua potable)”, “cómo incorporarse al Eje del Mal” y otros no menos estratégicos para la supervivencia del mundo libre.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

jajaja, es tan duro que hasta yo lo entiendo, es para cagarse de risa
,tambien los atendi hoy en mi blog

Jorge Devincenzi dijo...

Perdón por el plagio

Anónimo dijo...

Qué bueno sería que esa tan prestigiosa casa de estudios se propusiera forjar hombres de bien, útiles a la humanidad en lugar de ser un criadero de hijos de puta.

Fijate qué lugares ocupan muchos de sus graduados. Se te pondrán los pelos de punta con tanto guacho influyente colocado en sectores claves ... para joder a su pueblo como el incalificable Sunday Horse (en Harvard lo llaman así, no?) hizo con nosotros.

Faltan 68 días para el 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Archivo del blog