lunes, 4 de febrero de 2013

La mentira, una tradición argentina


Feos, sucios y malos

El título de La Nación de hoy es: EN ITALIA DESTACAN QUE LA MENTIRA ES UNA TRADICIÓN ARGENTINA.
El diario La Nación conoce bien de mentiras y tradiciones, de unas y otras sin excepción, porque ha sido dueña, por décadas, de la tradición como mentira y de la mentira como tradición.
¿Pero justamente desde Italia?


Firmada por Elisabetta Piqué, la misma que dos meses atrás, y trabajando para TN, auguraba la pronta entrega de la fragata Libertad a un fondo-buitre porque "se debían honrar las deudas", la nota de La Nación se refiere a Argentina,pero parece opinar sobre ellos, los italianos, cuando se refiere a un largo historial de exageraciones, omisiones y bolazos (que) parecen siempre un asunto de Estado.

¿Los italianos, reyes sin rival de las exageraciones, las omisiones y los bolazos tomados como razón de Estado, pretenden señalarnos a nosotros, los argentinos, como dueños de un largo historial de exageraciones, omisiones y bolazos (que) parecen siempre un asunto de Estado?






1 comentario:

gem dijo...

juaaaaaaaazzzzzz no se puede creer, esta mina para quien escribe? es como cuando en españa nos veían muy corruptos, ahora..... violín en bolsa.
questa é una figlia di mamma putana !!!

Archivo del blog