martes, 5 de febrero de 2013

Rajoy miente

Retrocediendo centímetro a centímetro desde la negativa cerrada a la admisión parcial, que previsiblemente acabará en un total reconocimiento, los diarios Clarín y La Nación protegen a Rajoy, al PP y a la actual política de despidos, desocupación masiva, reducción del gasto público y caída de la producción. 
Protegen, ocultan, disfrazan o minimizan semejantes consecuencias, como si fueran el colofón natural, el precio de seguir perteneciendo al Primer Mundo.  
El primer ministro Rajoy declaró textualmente: El asunto se está estudiando. Tengo que reiterar que todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que es la que han publicado los medios de comunicación”.
O sea, todo aquello que NO ES CIERTO, ES CIERTO.
Es como ese juego en el que tenemos una hoja escrita en ambos lados, anverso y reverso, con esta frase: "Lo escrito del otro lado es falso"
O en otros términos, Rajoy miente y los mencionados diarios Clarín y La Nación suben títulos falaces, defendiendo al PP, defendiendo la pertinencia de cobrar tales sobresueldos ilegales, y defendiendo a Rajoy, que miente descaradamente.

No hay comentarios:

Archivo del blog