miércoles, 2 de junio de 2010

Los tigres vuelven al Colón

La renovación de la oferta cultural que impulsa el evangelista-Pro Hernán Lombardo ya luce en todo su esplendor. Con acordes de Rigoletto en off (Lombardo, toda gala debe incluir necesariamente Copelia), Mirta Legrand intepretará uno de sus populares almuerzos sobre el escenario de nuestro Primer Coliseo. Será invitado Marcelo Tinelli, otro de los faros de luz de la cultura. Los vemos aquí en uno de los ensayos generales:
En otro orden, causó preocupación en Córdoba la aparición de una docena de tigres abandonados por un circo ambulante, que sobreviven hoy (como verdaderos animales de la calle) en una impiadosa banquina al costado de la ruta camino a Belle Ville. El gobernador Schiaretti ordenó a la UCEEEEEEEEP que los desalojara sin contemplaciones.
Abajo, la foto de Chita, una simpática tigresa cuyo plato preferido son chicos de hasta 5 años. Por alguna razón que la neurobiología nos revelará, seguramente desde Harvard, Chita siempre elije hijos de productores sojeros que en 2011 preferirían votar a Duhalde.
El mundo animal nos guarda todavía secretos no revelados. Quizás el almuerzo de Mirta nos de alguna pista.

No hay comentarios:

Archivo del blog