domingo, 13 de junio de 2010

LOS ECONOMISTAS DE CLARIN PARA EL REJUNTE MENEMISTA

Amplia cobertura de Clarín de hoy domingo sobre el rejunte. Pocas menciones a Cobos, que estará midiendo el centimil con una lupa. Incluso defenestrado (Cobos): "es tan enorme el vacío político" luego del triunfo de Alfonsín en la provincia de Buenos Aires.
Todo comienza en página 8 con foto de un Duhalde concentrado junto a Momo Benegas y un Felipito sonriente, rodeado de pueblo peronista, mirando Argentina-Nigeria. ¿Los afiliados de UATRE pagan el alquiler de la habitación? ¿Habrán comprado el plasma con crédito de Garbarino?
Fallido de Van der Kooy: "el periodismo solo cuenta lo que cree ver". Luego, el eventual disgusto de Kirchner por el malón menemista: ¡que nivel de análisis!
Entre los economistas que aconseja el Gran Diario, "Martín Redrado se ve en Economía o en un cargo político". 
¿Dónde lo ve usted, dónde lo vemos nosotros?




"Losteau... espanta el apoyo rural", refiriéndose a Huergo y Aranda, negrita en la versión online.

Carlos Melconian, of course.
Los técnicos del CIPPEC, que venden programas focalizados a todo el que pague.
"De Narváez tiene el equipo más armado".
El propio Mario Blejer.
Mario Das Neves ya no tiene retorno en el kirchnerismo.
En pág. 21, aviso de "Consenso para el Desarrollo". Disertan Roberto Dromi, Armando Caro Figueroa, Roque Fernández, y varios figurantes.









Lavagna, el candidato aventurado por Clarín, ma non troppo. Con acuerdo de Techint.

En pág. 34, "El argentino que venció al Pentágono". Sobre una droga. No se si habré leído demasiado a la ligera, pero el nombre del laboratorio que la fabricó no figura. 
A doble página (42, 43) la eterna inseguridad que siempre vuelve: "cada vez son más los que buscan ayuda para enfrentar el miedo", y "El 24% de la gente teme ser víctima de un robo". 
Adriana Salgueiro (consumidora de Rolex) opina: "Veo dos en una noto y me paralizo". También los motoqueros podrían paralizarse si se cruzaran con ella, digo.
Entrevista a Gary Becker del intelectual Gustavo Sierra, que funciona mejor como corresponsal de guerra. Becker, consultor de bancos, Chicago Boy en sus años mozos y amigo de Milton Friedman: "El neoliberalismo no tiene la culpa", dice. Leemos en la sospechosa Wikipedia: Una de sus últimas propuestas es vender el derecho a inmigrar subastando cierta cantidad de visas o permisos de trabajo, es decir, que las personas migrantes paguen por tener acceso al mercado de trabajo.
A pág 22, "La patota de Moreno desembarcó en Papel Prensa". Cualquiera diría que esa empresa es una especie de mafia.

Mañana, la gente habrá olvidado el 99% de estos "contenidos".


No hay comentarios:

Archivo del blog