viernes, 28 de septiembre de 2012

EL PRESIDENTE DEL ROTARY DE LA MATANZA, OFENDIDÍSIMO CON CRISTINA

El presidente del Rotary Club de La Matanza, licenciado Ari Paluchi, informó a la prensa que está muy ofendido por los dichos de Cristina Fernández de Kirchner. “Nos ha ofendido a todos los matanceros” dijo, ofendidísimo, y agregó: "es cierto que aquí hay algunos impresentables como Luis D'Elía, pero en general todos somos gente decente y trabajadora". 

Estas declaraciones se conocieron después que un periodista independiente descubriera a Mariano Obarrio, cronista estrella del diario de La Mitre, alentando el espontaneísmo de las masas reunidas para rechazar la presencia de la Presidenta Cristina Fernández en la Asamblea General de la ONU. Por lo sabroso de la entrevista, es justo, independiente y ecuánime que la incorpore a esta serie de rechazos y por lo tanto refrito la información.

Harvard, palabra mayor en escelencia académica, flor de relos... En esa alta casa de estudios fundada en 1636, donde se han doctorado un presidente norteamericano (Teddy, el de la política del garrote) y un ministro de economía argentino (Domingo Cavallo, el de la convertibilidad y el inglés impecable), la Presidenta argentina “retó” a los alumnos con la siguiente frase (no textual): - Chicos, compórtense como alumnos de Harvard, esto no es La Matanza-
 Fue luego de que la divertida troupe estudiantil improvisara un abucheo contra Cristina porque ella no había respondido lo que ellos esperaban. Ya se sabe, el pensamiento único es único. Y la Presidenta cuestionó varios de los conceptos básicos que se repiten en Harvard como en una distinguida jaula de periquitos. Por otra parte, los alumnos de esa universidad jamás pasarían por La Matanza, habrase visto.
Los alumnos de Harvard se preparan para dirigir el mundo en los modelos del neoliberalismo y el imperio. Si pudiera definirse en pocas palabras su paradigma académico, uno diría que son tilingos con plata, y muy peligrosos.
De todos modos, no se sabe con certeza si los encuentros de la Presidenta con alumnos de Georgetown y Harvard fueron preparados por los asesores de imagen de la Casa Rosada o por Durán Barba.
Desde que se produjeron las declaraciones de la presidenta, son el tema excluyente de TN. Sus calificados opinólogos actúan como Jack The Ripper ante frases como “cepo cambiario”, “libertad de prensa” y otras. El inerte público del Grupo Clarín se levanta y se acuesta con ellas, como una dulce canción de cuna con rumbo de colisión. Es lógico: se acercan las vacaciones y para viajar a Brasil o siquiera a Colonia, la sufrida clase media argentina deberá comprar sus dólares a $ 6.50, un precio considerado confiscatorio de los habituales privilegios. Y no solo ellas: miles de padres deberán abonar antes de diciembre los $50.000 que cuesta la educación de sus hijos en Harvard. ¿Podrán hacerlo al precio oficial o deberán recurrir a uno de los tantos dólares de colores subidos? Además, se acerca el 7 de diciembre, claro.
“Esto no puede seguir así”, nos aseguró Ari Paluchi, segundo ofendido de ese partido del Gran Buenos Aires luego del rector de la universidad de La Matanza. Ay, Paluchi; Ay, Paluchi...
Ay, Obarrio; ay, Obarrio...
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que tener cerrazón mental ó ser mal intencionado para no haber captado la "indirecta" de la Presidenta a los aprendices de cacerolos yankees y a los pichones de cipayos sudakas que están blanqueándose en los estados hundidos.

Al decirles irónicamente que estaban en Harvard y no en La Matanza, Cristina les indicó (aprendan a leer entre líneas) que una casa de estudios infinitamente más costosa que la Universidad Nacional de La Matanza NO GARANTIZABA UN NIVEL DE DISCERNIMIENTO, COHERENCIA Y CAPACIDAD DE INTERPRETACIÓN de mejor calidad.

Si el presidente del Rotary de La Matanza no lo entendió, se lo explico de nuevo. (¡Hay cada gaucho en La Pampa!).

Por suerte, faltan SOLAMENTE 69 DÍAS PARA EL 7D.

Saludos
Tilo, 71 años

Moscón dijo...

Que ladren los rOTARIOS!

pato dijo...

como la presidenta perdio el tiempo con estos gorilitas mandados por larrata ?? no me ex plico porque dejaron a cristina en ese lugar ! cristina esta para mas ,esto de ayer fue bochonorso,me dolio muchisimo como le hicieron pisar el palito y ademas la universidad de harvard fue complice ,se dieron cuenta no?? la verdad no me gusto nada de lo que vi ayer, y todo para que?? para nada.

Anónimo dijo...

Los habitantes del country y club hípico Aldo Bonzi Equestrian & Pederasty nos solidarizamos con el Rotary y el rector de la universidad. Muera el kirchnerismo!!

Archivo del blog